Gastronomía

Foto"/

Puedes pensar que la gastronomía es un tema secundario porque se trata de un placer, del premio que recibes al final del día y poco tiene que ver con la logística del viaje pero si eres una persona curiosa que quieres descubrir sabores y modos de vida la gastronomía te importa.
Nosotros tenemos ese tipo de perfil y nunca habíamos pensado tener problemas con la comida, porque nos gusta todo y andamos siempre ansioso por descubrir una nueva receta, sin embargo, en este viaje la comida nos ha supuesto un pequeño problema.

Foto"/

No es que no nos gustara es que todos los días el menú era exactamente el mismo y llegó a cansarnos. Imagínate un mes entero comiendo lo mismo. Los españoles estamos acostumbrados a una enorme variedad de platos y eso no va con nosotros… pero es el caso.
La oferta gastronómica de estos países puede ser amplia pero a la hora de la verdad, cuando estás en la calle y fuera de las grandes ciudades, siempre se come lo mismo.
No hemos encontrado grandes diferencias gastronómicas entre Tayikistán y Uzbekistán. A saber:
Foto"/
Foto"/
Foto"/
Foto"/
Algunos restaurantes que podemos recomendar son: En Ferganá: Resto Bar Garage. En un sótano.
En Kattaqorgon: Restaurante Cosmos. Puede comer pescado fresco. Lo sacan de una piscina y lo matan allí mismo delante tuya. Lo hacen frito y muy rico.

Foto"/
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España